Skip to main content
La Unidad, serie de Movistar+

Mohamed Batan, representado de Koke Talent, participa en la Serie "La Unidad" de Movistar

Se estrena la Serie "La Unidad" de Movistar+ en la que el representado de Koke Talent, Mohamed Batan, actúa en uno de los capítulos.

'La unidad' es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista.

"La Unidad" es un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas los profesionales de la lucha antiterrorista.

Movistar+ ha estrenado la serie original 'La unidad', un proyecto que ya está en rodaje, creado por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producido en colaboración con Vaca Films. Esta serie, basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista, es un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.

Dani de la Torre, que dirige esta serie de seis episodios de 50 minutos, declaró que “crear una serie policiaca siempre me atrajo. En esta se mezclan dos mundos muy diferentes, nos adentraremos en dos culturas antagónicas que han tenido que convivir y entenderse durante siglos. Descubriremos a personajes únicos que nos llevarán de la mano en un viaje único, nunca antes mostrado en una serie”.

La historia se desarrolla en torno al personaje de Carla (Nathalie Poza), la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista. 


Cuando una de sus operaciones acaba con la detención de Salah Al Garheeb, el líder más buscado del mundo, el éxito se vuelve la mayor amenaza de la historia. España se pone en el punto de mira de sus seguidores, encabezados por su hijo y que se suman por miles. Muchos, dispuestos a atentar con su vida.

El representado de Koke Talent, Mohamed Batan, ya había participado también en otra serie de bastante repercusión como fue "El Principe"


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.