Skip to main content
Daniel Retuerta en Vintage Future

Daniel Retuerta en Vintage Future - OFF Latina

Daniel Retuerta lleva tiempo demostrando que el Teatro forma parte también de su ADN. Este actor, representado por Koke Talent, actúa en Vintage Future, obra que se ofrece en la Sala OFF Latina.

Durante unas semanas los espectadores pueden ver esta obra de teatro en la que, como su nombre indica, se mezcla el pasado con el futuro a modo de comedia.

Daniel Retuerta es especialmente conocido por su aparición en numerosas series de televisión como "Compañeros",  "El Internado", "Servir y Proteger", etc. También le hemos podido ver en la Gran Pantalla a las órdenes de Imanol Uribe en "El viaje de Carol", además de participar en una gran  número de cortometrajes.

Tampoco es la primera vez que actúa en Teatro por lo que no sorprende a nadie su fantástico trabajo en Vintage Future.

VINTAGE FUTURE - EL FUTURO SE PRESENTA VINTAGE

"¿Alguna vez has fantaseado en decirle a tu jefe a la cara todo lo que piensas? ¿Tienes 30 años y eres becario? ¿Sabes qué es la concha del parlamento? ¿Estás un poco harto de la era digital? Si has respondido sí a alguna de las anteriores cuestiones, deberías venir a ver Vintage Future, un cóctel Molotov dónde conceptos tan dispares como “Brainstorming”, “analógico”, “cápsula del tiempo espacial” o “camisa con tirantes” tienen cabida. Para los amantes del humor más The Office de Ricky Gervais y los nostálgicos de Cámera Café." OFF LATINA

Vintage FutureARGUMENTO
El equipo creativo de una empresa familiar se reúne por primera vez después del flamante fichaje de la nueva directora de marketing (Margot). Margot llega con la idea de romper con las rutinas del pasado y darle un aire totalmente nuevo y moderno a la empresa. Esto provoca nerviosismo en los empleados más veteranos, que se ven obligados a cambiar sus hábitos (como Fidel) y da esperanzas a aquellos más jóvenes, que se sienten desaprovechados (como Esteban). Margot llega con una idea rompedora y futurista que tiene apasionado a Borja, director de la sucursal. Una idea con la que debe convencer a su hermana, Eugenia, presidenta de la empresa, para que le dé una segunda oportunidad y no lo eche por su mala gestión. Nadie sabe hasta qué punto, el nuevo proyecto de Margot, llegará a cambiar sus vidas. El futuro se presenta Vintage.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA DE vintage future


  • Genero: Comedia.
  • Compañía: 11 de Novembre Teatro.
  • Intérpretes: María Asensio, Daniel Retuerta, Francisco Montejano, Ángela Puertas y Sergi Manel Alonso
  • Dirección: Sergi Manel Alonso.

Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.