Skip to main content
"Felicidades!!! La Boboda"

Microteatro con Guillermo Gil: "Felicidades!!! La Boboda"

Guillermo Gil, representado de Koke Talent, continua con su carrera con la obra de microteatro Felicidades!!! la Boboda en el Teatro de Las Letras durante todo este mes de febrero.

El Teatro de las Letras se encuentra en Madrid Centro. Es, en sus propias palabras, un teatro alternativo y que tiene el humor inteligente y la transgresión por bandera.

Para los que desconocen lo que significa el micro-teatro debemos explicar que básicamente consiste en la interpretación de una obra teatral con un tiempo no superior a los quince minutos, llevado a cabo en salas pequeñas íntimas, donde el público no ha de ser numeroso y se puede realizar una integración completa con el mismo.

"FELICIDADES!!! LA BOBODA"

Sinopsis
Hoy es el gran Día donde David y Ana deciden juntar sus vidas en Santo matrimonio por Amor. Una boda perfecta, con invitados perfectos… Todo esto genera una presión a David que le ocasiona un gran ataque de ansiedad que le impulsa a huir corriendo a un baño de la sala de ceremonias… Allí se encuentra con José, un punto y parte de la ceremonia, un truhán simpático que solo piensa en sexo y dinero. David al entrar por la puerta del servicio no puede contenerse y vomita a José… Lo que no saben ninguno de los dos que ese vómito está lleno de intimidades que darán un giro de 180 a la boda y a sus vidas…

Porque la vida puede cambiar de golpe por las cosas más bobobas.

Reparto: Juanjo Herbé y Guillermo Pardo
Escrita por: Guillermo Pardo Gil
Escenografía: Un váter
Dirección: Maria Dondiz
Compañía: Luna en Scorpio


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.