Skip to main content
Equipo Llámame

Marina Campos Albiol estrena "Llámame"

Marina Campos Albiol, representada de Koke Talent, estrena la obra teatral "Llámame" .

El nuevo Espacio El Gallinero, abierto recientemente en Carabanchel, estrena la primera de las producciones de la iniciativa Teatro por Horas (TXH). Llámame, de Sol Aguirre y Paulo García Conde es el primero de los estrenos..

Antonio Hortelano dirige a Marina Campos Albiol y Marieta Orozco en esta nueva aventura teatral denominada "Teatro por Horas" que consiste en obras de un solo acto, con duración máxima de una hora.

LLÁMAME con MARINA CAMPOS ALBIOL

Llámame es una obra de Sol Aguirre y Paulo García Conde para dos actrices. Es dirigida por el debutante en esta función Antonio Hortelano, conocido por su participación e Compañeros.

Tanto Marieta Orozco como Marina Campos Albiol interpretan a sus personajes con sus propios nombres. Son dos amigas que se reencuentran tras volver una de ellas de Ibiza. Marieta  se presenta en la casa madrileña de Marina con la idea clara de convertirse en actriz. El confilcto surge cuando María, al ser ya actriz, intenta convencerla para que desista. A pesar de todo se dan el plazo de seis meses para intentar lograr sus objetivos. Si no lo consiguen emprenderán otros caminos.

Más información de Marina Campos

FICHA TÉCNICA
Reparto: Marieta Orozco y Marina Campos Albiol
Texto: Sol Aguirre y Paulo García Conde, sobre una idea original de Marina Campos Albiol y Marieta Orozco
Versión y dirección: Antonio Hortelano
Diseño de iluminación: Carlos Alzueta
Escenografía y vestuario TXH: Felype de Lima y Mario Pinilla

Información e imagen de madridiario


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.