Skip to main content
Jorge Andreu en Desaparecidos

Jorge Andreu, representado de Koke Talent, actúa en un capítulo de la serie "Desaparecidos"

Jorge Andreu continua con sus apariciones en series de televisión. Participa en un capítulo de "Desaparecidos", la nueva serie de Mediaset que se estrena el 19 de junio en Amazon Prime Video.

Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Juan Echanove y Elvira Mínguez encabezan el reparto principal de esta ficción, que aborda el drama de ver desaparecer a un ser querido en extrañas circunstancias.

La nueva serie de Mediaset podrá ser visionada en primicia en Amazon Prime Video para después hacerlo en Telecinco. El estreno previsto es el  19 de junio.

Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Juan Echanove y Elvira Mínguez encabezan el reparto en el que Jorge Andreu aporta su profesionalidad en uno de los capítulos.

Desaparecidos es una producción de Mediaset en colaboración con Plano a Plano.

SINOPSIS DESAPARECIDOS. LA SERIE
La serie narra la historia de  la inspectora de policía Sonia Ledesma, interpretada por Michelle Calvó, que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Al frente de la Brigada Central se encuentra Juan Echanove interpretando al inspector jefe Santiago Abad.  Los compañeros de Sonia Ledesma son Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Por otra parte Elvira Mínguez interpreta a la directora de una ONG centrada en la búsqueda de desaparecidos.

La serie ha sido dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos.

Jorge Andreu continúa su progresión en el campo televisivo. A su participación en las series Presunto Culpable, Hospital Valle Norte y los Favoritos de Midas debemos sumar ahora Desaparecidos.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.