Skip to main content
Maquillaje

Elección correcta con Koke Talent

Los caminos para llegar a ser reconocidos son numerosos pero todos ellos tienen siempre algo en común: la elección de un papel.

Muchas carreras de actores se han visto perjudicadas o por el contrario lanzadas por el simple hecho de haber aceptado un papel en una producción concreta. Saber elegir es importante porque cada elección supone una renuncia a otras opciones.

La experiencia es importante a la hora de poder optar a un casting o a otro. Hay momentos en los que las pruebas se acumulan y debemos optar por acudir a uno y, por tanto, renunciar a otros. Y aunque en Koke Talento no tenemos una "bola mágica" si que nuestra experiencia nos permite vislumbrar el potencial de los proyectos. Estar en manos de un representante profesional aporta esta ventaja.

CAMINOS DIFERENTES PARA LLEGAR A LA MISMA META

Una ventaja  que hay que aprovechar es que nos encontramos en un momento en el que la exposición a los medios es constante. Si hasta hace unos años podíamos contar los medios en los que podiamos lanzar nuestra carrera con los dedos de la mano (fotografía, televisión, cine, teatro y anuncios) en la actualidad con la llegada de las plataformas de streaming, videoclips, canales de vídeo de tipo Youtube, Vimeo, etc, las posibilidades se han disparado.

De hecho estamos asisitiendo a situaciones en las que los actores y actrices más reputados han dado un salto a un medio que para ellos antes era considerado menor como es la "televisión". Las series, en las que hasta hace unos años era impensable ver actores de primera línea,  han visto como hoy son precisamente ellos los que quieres participar, incluso produciéndolas.

Si antes la televisión era un medio en el que darse a conocer para luego saltar al cine hoy podemos decir que no existe esta situación. Las series se han convertido en un brillante en bruto para los actores y actrices. De hecho, cuando tienen éxitoc conlleva trabajo más continuado, uno de los mayores problemas laborales a los que se enfrenta esta profesión.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.