Skip to main content
Actores y Actrices de Koke Talent

Actores y Actrices multidisciplinares en Koke Talent

Hace años era muy común que los actores desempeñaran su carrera en un medio y se les encasillara en el mismo.

En Koke Talent la mayoría de nuestros representados son multiplataforma, desarrollan sus carreras en todos los campos lo cual les hace crecer profesionalemente.

Si miramos hacia atras, no hace falta muchos años, veremos que los actores y actrices del cine eran considerados de una categoría superior a los de la televisión. Por otra parte estaban los del Teatro que aunque su fama era menor su prestigio parecía el más elevado.

CAMBIO DE TENDENCIA

La llegada de las plataformas de streaming, Netflix, HBO, Prime Video, etc. ha traído consigo que poco a poco los actores considerados de primera línea hayan dado un salto a la televisión.  Si bien antes el objetivo de los actores de televisión era dar el salto al cine hoy son muchos los actores de cine que buscan su hueco en  las series de televisión convirtiéndose esto en una llamada de atención para el público.

Hay series que han basado su marketing en contar con actores de primea línea. Este podría ser el ejemplo de Homecoming con Julia Roberts, de Big Little Lies con Nicole Kidman o de Hunters con Al Pacino, por poner algunos ejemplos.

En Koke Talent contamos con actores que van haciendo camino en todos los campos. Esto les permite tener una amplia visión del sector y les hace ganar en competencias y profesionalidad.  Desde trabajar en Anuncios y Videoclips, "cortos", hasta series de televisión, obras de teatro y, por supuesto, largometrajes.

En la actualidad es normal empezar en trabajos ocasionales como anuncios, videoclips y cortos. Por supuesto que el teatro forma parte también de los trabajos preferidos por los actores, especialmente ahora que también existen otras formas de expresión teatral. Con la experiencia adquirida, una buena formación y un representante acorde, como Koke Talent, se podrá acceder a Casting de más nivel en los que nuestros representados van a estar a la altura de las necesidades de la producción.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.