Cartel Caronte

Miguel Cañaveras, representado de Koke Talent, actúa en la serie Caronte

Uno de los representados de Koke Talent con más futuro, Miguel Cañaveras, actúa en la Serie que podemos disfrutar en Amazon Prime Video Caronte.

Miguel Cañaveras, tras participar en el reparto del largometraje "Lo nunca visto" compartiendo cartel con Carmen Machí, hace acto de presencia en Caronte.

Caronte es una serie de 13 capítulos que cuenta con un amplio elenco de actores habituales como son Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Belén López, Nathalie Poza, Carlos Hipólito, Julieta Serrano, Marta Larralde, Ismael Martínez, Julián Valcárcel, Andrea Trepat, Mauricio Bautista, Carolina Yuste, etc. También participa en menor medida nuestro representado Miguel Cañaveras. Todos los capítulos de esta serie puede ser visionados en Amazon Prime Video.

Sinopsis: Samuel Caronte es un ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió.  Sale de prisión con idea de empezar una nueva vida puesto que durante su confinamiento se ha convertido en abogado penalista. A su experiencia como policía se suman ahora sus conocimientos con la decisión de impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Verónica Fernández (Creator), Jesús Font, Alberto Ruiz Rojo
Guion: Verónica Fernández, Natxo López, Mikel Barón, Roberto Jiménez, Antonio Hernández, David Moreno, Eligio R. Montero
Fotografía: Óscar Montesinos, Felipe Alba, Jesús Valera
Productora: Mediaset España / Big Bang Media.


Koke Sanchez
665 860 935

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.