Pablo Mérida

Pablo Mérida en el corto nominado a Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2019

En los pasados Premios Goya, en 2019, el corto "El niño que quería volar" fue nominado al Mejor Cortometraje de Ficción. En este cortometraje, nuestro representado Pablo Mérida destacó por su actuación.

Pablo Mérida, actor infantil representado de Koke Talent, participó en el corto de Jorge Muriel "El niño que quería volar", cortometraje nominado como candidato al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2019.

Pablo Mérida es uno de los actores infantiles que Koke Talent representa. Este joven talento dispone a su corta edad de numerosas distinciones y premios como: Mejor Actor Infantil en el Aguacate Film Festival - Cine infantil y juvenil 2019 – España; Mejor Actor en Filmserè - Festival de la Florida 2019 – España; Mejor Contribución Artística en BanabáFest – Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos 2019 – Panamá; Nominado en la categoría de Mejor Actor en Premios Fugaz 2019 - España

El Niño que quería volar - Candidata al Premio al Mejor Cortometraje de Ficción - Premios Goya 2019

EL NIÑO QUE QUERÍA VOLAR

SINOPSIS: En el Madrid de los años 80, Iván, un niño de cinco año, se confronta con el nacimiento de un hermano más. Su hermana es la favorita de papá, el recién nacido es el favorito de mamá. ¿Qué lugar ocupa entonces él en esta nueva situación? ¿Y si pudiese volar y escapar?

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA DE EL NIÑO QUE QUERÍA VOLAR


  • Dirección: Jorge Muriel.
  • Producción: Jaime Bartolomé | Jorge Muriel.
  • Guión: Jorge Muriel
  • Interpretes: Jorge Muriel, Mariana Cordero, Pablo Mérida, Pilar Gómez, Sonia de la Antonia.
  • Duración: 20 minutos

 


Koke Sanchez
665 860 935

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.