Skip to main content
SKAM, serie de Movistar+

Ruth Bosser, representada de Koke Talent y actriz en la serie de Movistar+ Skam, es entrevistada en Vavel Televisión

Vavel Televisión entrevista a Ruth Bosser, representada de Koke Talent y actriz en la serie de Movistar+ Skam.

SKAM es el retrato de una generación, la de los chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan.

Ángela Zamora entrevista a Ruth Booser para Vavel Televisión.  Desde aquí queremos invitar a todos los interesados a que lean la entrevista completa en el siguiente enlace:

- Entrevista. Ruth Bosser: "He aprendido que lo más importante en el mundo de la interpretación es saber aceptar el 'no'

"Ruth Bosser es una actriz polifacética, es estudiante de Comunicación Audiovisual y a la vez forma parte de la serie “Skam España”. El personaje de Inés en la producción de Movistar+ marcó un antes y después en el desarrollo de la misma. La joven artista también se ha hecho un hueco en las redes sociales ya que comparte fotos de estilo de vida y contenido de detrás de escenas. Aunque muchos de sus proyectos se encuentran paralizados por la crisis sanitaria, nos ha confirmado que aparecerá en la cuarta temporada de la serie juvenil. "


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.