Skip to main content
Sala cine vacía

Rodajes paralizados para evitar propagación del COVID19

Toda la sociedad se encuentra involucrada en la lucha contra la propagación del coronavirus.

No solamente los estrenos cinematográficos se han visto aplazados por el cierre de las salas sino que también los rodajes se han paralizado. Musicales, representaciones teatrales, espectáculos, todo ha echado el cierre hasta que la pandemia remita y así lo indiquen las autoridades competentes.

A todos nos toca aportar nuestro granito de arena para evitar la propagación del COVID19 y la mejor forma de hacerlo es quedándonos en casa.

CORONAVIRUS AFECTA AL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN

En esta crisis que estamos padeciendo nos hemos convertido todos y cada uno de nosotros en portadores por lo que solamente podemos actuar esperando en nuestros domicilios.

A los estrenos atrasados se suman los rodajes cancelados pero también los festivales anulados incluyendo entre ellos el Festival de Málaga. Pero además también se han visto alterados el BCN Film Fest que se traslada hasta el 19 de junio; el Festival de Cine de Mujeres que comenzará el 17 de junio o el Festival de Cine francófono Ohlala! de Barcelona que se mueve hasta octubre. Estos son solo algunos de los festivales más destacados del panorama nacional pero en el resto del mundo está sucediendo lo mismo.

Aunque cuando hablamos de SALUD el dinero no es importante si que podemos hacernos una idea de la gravedad de esta situación sabiendo quelos rodajes suspendidos, por ejemplo, suponen para un gran estudio unas cifras elevadísimas. Según informa The Hollywood Repoter, la paralización del rodaje de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuesta cada día más de 300.000 dolares.

En la actualidad, por citar algunos rodajes famosos, están parados  Tom Cruise con su nueva Misión Imposible, el remake de La Sirenita, etc.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.