Skip to main content
Roberto Mori

Roberto Mori apuesta por Koke Talent

En Koke Talent estamos de celebración porque podemos contar entre nuestros actores con el talento y la profesionalidad de Roberto Mori.

Roberto Mori es un actor consagrado en el campo de la actuación habiéndo destacado en todos los campos de la escena: teatro, televisión y cine.

Este actor asturiano dispone de una amplia trayectoria artística y, aunque su mayor experiencia laboral ha estado relacionada con el teatro, también ha sdo habitual verle en series de gran éxito en televisión además de largometrajes.

Roberto mori impulsa su carrera apostando por koke talent

Entre el año 2000 y el 2003 una de las serie que más éxito tuvo en la televisión, estamos hablando de muchos años antes de la llegada de las plataformas de streaming como Netflix, Hbo o Amazon Prime Video, era "Policías, En el corazón de la calle". En esta Serie de Televisión ya pudimos descubrir el talento de Roberto Mori.

Pero años después le hemos visto en serie de tanto éxito como  "Amar en para Siempre" y últimamente en "La que se avecina".  Sin dudar estamos hablando de series de gran éxito y continuidad dentro del panorama nacional.

Pero si hablamos de cine podemos destacar que ha trabajado a las órdenes de grandes directores como Jaime Rosales en "La Soledad" y de Agustín Díaz Yanes en Alatriste, protagonizada, esta última por Viigo Mortensen, Elena Anaya, Eduard Fernández, etc.

Y de Teatro solo debemos indicar que ha sido donde ha desarrollado gran parte de su carrera tocando todos los géneros a los que se ha enfrentado.

La mejor forma de conocer los trabajos de Roberto Mori es accediendo a la ficha que ofrecemos dentro de nuestra propia web:  Roberto Mori


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.