Skip to main content
30 Monedas - HBO

Representados de Koke Talent en 30 Monedas, serie de Alex de la Iglesia para HBO

En Koke Talent podemos presumir de talento. Nuestros representados Nourdin Batan y Jorge Andreu intervienen en la serie de Alex de la Iglesia "30 monedas".

30 monedas es una de las series más esperadas por que Alex de la Iglesia es sinónimo de entretenimiento, sorpresa y calidad.

La carrera profesional de estos dos representados de Koke Talent está siendo imparable. Tanto Nourdin Batan como Jorge Andreu son realidades más que promesas. Al primero lo podemos ver en diferentes series nacionales como HIT en los que comparte pantalla con otras promesas de gran juventud y potencial.

Respecto a Jorge Andreu debemos destacar que con su corta edad ya ha trabajado en el cine y la televisión. En la gran pantalla ha estado a las órdenes de Alejandro Amenabar en la premiada "Mientras dure la Guerra"

El estreno mundial de 30 Monedas tendrá lugar durante el Festival de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre

30 MONEDAS

'30 Monedas' cuenta la historia de Vergara, padre, exorcista, boxeador y expresidiario que acaba en un publo huyendo de su pasado y sus enemigos. Con este "cóctel" tan de Alex de la Iglesia la serie promete ser emocionante, entretenida y diferente.

Este es el resumen de la serie que aparece en filmaffinity:

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

30 Monedas es cuenta como protagonistas a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Manolo Solo,

La producción cuenta con 8 episodios en los que el terror forma parte de su contenido. La serie ha sido escrita por Alex de la Iglesia y  Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual del diector en estas labores.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.