Skip to main content
Foto de familia – Nominados Goya 2019 © Alberto Ortega

Películas de actores representados por KokeTalent entre las aspirantes a los Goya

El próximo 2 de diciembre se conoceran las películas nominadas  los Premios Goya.  De momento hay 146 películas que aspiran a ser seleccionadas para la nominación en alguna de las categorías.

Entre las películas que aspiran a alcanzar alguna de nominaciones, y también alguno de los Goya, se encuentran varias en las que han participado actores representados por Koke Talent. Esta es una razón más por la que nos sentimos orgullosos.

El próximo 2 de diciembre, en la Sede de la Academia se anunciaran las nominaciones definitivas de cada uno de los Premios Goya.

"A la 34 edición de los Premios Goya optan un total de 146 películas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019. De estas 146 producciones, 88 son de ficción, 55 son documentales y 3 de animación. También concurren este año 53 filmes europeos, 15 cintas iberoamericanas y 35 cortometrajes –15 de ficción, 10 documentales y 10 de animación"

KOKE TALENT REPRESENTA ACTORES QUE PARTICIPAN EN PELÍCULAS QUE OPTAN A NOMINACIONES A LOS GOYA.

En Koke Talent estamos orgullosos de representar a profesionales que se han hecho un hueco en obras cinematográficas que se encuentran entre lo mejor del año. Entre las películas que podemos citar que podrían ser seleccionadas destacamos las siguientes:

FECHAS SEÑALADAS - PREMIOS GOYA 2019


  • 02/12/2019: ANUNCIO DE NOMINADOS
  • 16/12/2019: FIESTA DE LOS NOMKNADOS
  • 25/01/2020: GALA DE ENTREGA GOYA

*IMAGEN: Recursos Gráficos Premios Goya: Foto de familia – Nominados Goya 2019 © Alberto Ortega


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.