Skip to main content
Mario Sánchez

Mario Sánchez, representado de Koke Talent, en La Fortuna, serie de Alejandro Amenabar

La Fortuna es una nueva serie original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, cuyo rodaje empieza.

Mario Sánchez, representado de Koke Talent, entra en los planes de Alejandro Amenabar para participar en la serie La Fortuna.

Tal y como informan en Movistar+ 'La Fortuna' nace como una producción internacional con un reparto liderado por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa e incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci y Clarke Peters. Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros, completan el equipo artístico.

Movistar+ produce esta serie con AMC Studios en colaboración con MOD Pictures. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos.

Tras el gran éxito del largometraje 'Mientras dure la guerra', Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras con un thriller de aventuras épico que recupera el espíritu y la narrativa de los mejores clásicos.

A la experiencia acumulada de Mario Sánchez debemos sumar ahora la participación esta serie y, además, a las órdenes de Alejandro Amenabar.

Movistar+ producirá con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures esta serie de 6 episodios de 45 minutos de duración que se estrenará en 2021, en exclusiva en Movistar+.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra' (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández. La novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y Guillermo Corral ha servido de inspiración para narrar esta serie de aventuras e investigación.

SINOPSIS DE LA SERIE

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Información Movistar+


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.