Skip to main content
#Luimelia

Lena Fernández de estreno con #Luimelia de A3

#Luimelia es una serie que presenta un formato especial: 6 capítulos de 8 minutos cada uno basados en dos personajes de Amar es para siempre.

Lena Fernández, que ya trabajó en Amar es para siempre, también forma parte del reparto de esta miniserie.  La historia de amor de Luisa y Amelia tiene un desarrollo en esta miniserie gracias a las expectativas creadas desde la serie original.

Esta serie compuesta por minicapítulos nos aproxima a la relación de las dos protagonistas pero en el año 2020. Luisita, representada por Paula Usero, y Amelia, Carol Rovira, no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual. Pero no todo van a ser facilidades ya que no todas las objeciones están superadas.

Lo curioso es que esta historia se desarrolla a la par que la misma relación en Amar es para siempre por lo que sus fans van a poder vivir ambas situaciones, cada una con sus particularidades.

LENA FERNÁNDEZ CONTINÚA AMPLIANDO SU EXPERIENCIA

Para el desarrollo de esta miniserie, #Luimelia, contará con algunos actores que ya son conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández.

Se han aprovechado los diferentes capítulos para exponer temas de actualidad como puede ser la visibilidad del colectivo LGTBI, el feminismo o la forma de relacionarse a través de las redes sociales.


  • #Luimelia: Serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.
  • Dirección: Borja González Santaolalla
  • Protagonizada por: Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.
  • Dirección de Producción: Eugeni Margalló
  • Productores ejecutivos: Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso
  • Idea original:  Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. 

Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.