Skip to main content
Koke Talent  | Representante Actores y Actrices

La base de Koke Talent, como representante de actores, es la confianza

Si por algo nos caracterizamos en Koke Talent es por la complicidad y confianza que establecemos con todos nuestros representados.

Aunque la relación que se establece entre Koke Talent y los actores y actrices es sumamente profesional lo cierto es que entre ambos es necesario que la confianza sea plena y absoluta. Koke Talent busca siempre lo mejor para sus representados y los actores, por tanto, deben confiar en ello.

En Koke Talent somos una mezcla profesional que es dificil de discernir poque nuestras competencias se mezclan con las carreras de nuestros representados. De este modo, igual que luchamos por la consecución de un papel en un rodaje nos leemos los guiones y negociamos las diferentes condiones del contrato. Pero siempre con la finalidad de que nuestro actor o actriz disponga de las mejores condiciones y proyección profesional.

"A nivel profesional podemos decir que Koke Talent está antes de que se firme el contrato, durante el momento de la actuación y, después, con todo lo que acarrea la promoción"

CONFIANZA EN KOKE TALENT

En Koke Talent estamos orgullosos de representar a profesionales que se merecen nuestra confianza. Prueba de que debe existir confianza es que muchos de los profesionales de la actuación elijen a familiares para que gestionen sus carreras. Podemos confirmar que en este sector el Representante y el Representado se eligen mutuamente.

"La complicidad que debe existir entre Koke Talent y sus representados es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo".

Uno de los aspectos  sobre el que todos los profesionales que representamos a actores más tiempo dedicamos es el de trabajar sobre la confianza de nuestros actores, por decirlo de otro modo, somos también psicólogos. Y es que no se nos debe olvidar que un actor cuando termina un trabajo automáticamente pasa a estar en el paro y eso es un aspecto dferencial con respecto a otras profesiones.

Si quiere confiar en Koke Talent rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:  CONTACTO


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.