Skip to main content
Actores Koke Talent

La amplia demanda de contenidos aumenta las oportunidades para los actores

Estamos asistiendo a un cambio en la forma del consumo de contenidos audiovisuales. De ser meros espectadores hemos pasado al "consumo a la carta" y esto está ampliando la demanda.

El consumo tradicional que se hacía de series, películas, concursos, etc., ha cambiado completamente en solo unos años y esto amplia las posibilidades de trabajo a todos los profesionales del sector.

Si hasta hace poco había que sentarse delante del televisor a que dira la hora en la que empezaba la serie favorita ahora hemos dado la vuelta completamente. Somos nosotros los que elejimos cuándo, dónde y cómo queremos consumir estos productos.

Podemos cruzarnos con personas por la calle que van viendo su serie favorita en el móvil. En los medios públicos de transporte es raro encontrase con personas que no van mirando el móvil y además podemos ver nuestro programa favorito a la hora que queramos.

Esta nueva forma de consumir ha hecho que se desarrollen nuevas plataformas que invierten en desarrollo de ficción en los que tienen cabida casi todos los productos, desde largometrajes hasta documentales, series, cortometrajes e incluso formatos nuevos. Este es el caso de HBO, Netflix, Prime Video, y las nuevas plataformas de Apple por poner solo algunos ejemplos ya que son muchas más.

En Koke Talent hemos advertido esta tendencia y prueba de ello es que algunos de nuestros representados ya están de lleno en rodajes de series que proximamente podremos disfrutar en alguna de estas plataformas.

Igual que hasta ahora si queríamos ver una serie en concreto teníamos que esperar hasta que una de las cadenas de televisión la contratara y la emitiera, en la actualidad, gracias a estas plataformas, podemos acceder a ella de un modo sencillo. Esto es lo que ha llevado, por ejemplo, al éxito conseguido por "La Casa de Papel".

Desde Koke Talent creemos que este momento en el que se ruedan nuevas series es ideal para todos los profesionales de la actuación. Hay una gran demanda que se debe aprovechar. Si quieres dar el salto a la actuación puedes contactar con Koke Talent.


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.