Skip to main content
Black Beach

Fenda Drame, Dairon Tallon y Teresa Evuy, representados de Koke Talent, en la gran pantalla con Black Beach

Fenda Drame, Dairon Tallon y Teresa Evuy, representados de Koke Talent, actúan en Black Beach, largometraje de Esteban Crespo.

Tras haber trabajado en la serie Merlí, Fenda Drame, representada de Koke Talent, se ha estrenado en el Cine en la película Black Beach. Por su parte, el joven Dairon Tallon interpreta en Black Beach a Calixto. Y para terminar de citar a los representados de Koke Talent también participa en este película Teresa Evuy.

En Koke Talent estamos orgullosos de la trayectoria de Teresa Evuy, Dairon Tallon y Fenda Drame. En el caso de esta última, a su participación en web series, series de televisión y obras de teatro podemos sumar ahora su actuación en un largometraje, Black Beach de Esteban Crespo.

"Koke Talent representa a actores y actrices que se comprometen con su trabajo"

BLACK BEACH

Black Beach se centra en Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Esta situación provoca la vuelta de este negociador al continente africano, en el que ya estuvo en el pasado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa de formación académica. .

DIRECCIÓN: Esteban Crespo
REPARTO:  Entre otros podemos destacar la presencia de Raúl Arévalo, Paulina García, Candela Peña, Melina Matthews, Jimmy Castro, Luka Peros,

Acceder a Black Beach en IMBD

Si quiere confiar en Koke Talent rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:  CONTACTO


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.