Skip to main content
Koke Talent  | Representante Actores y Actrices

En Koke Talent encontrará el actor que busca

Si sabe el personaje que busca en Koke Talent va a encontrar el actor que lo va a encarnar.

Koke Talent lleva años en el sector representando actores y actrices con la garantía y la seguridad que van a estar a la altura de sus necesidades.

Entre el amplio elenco de profesionales de la actuación a los que representamos en Koke Talent va a poder encontrar el ideal para su proyecto audiovisual. Entre nuestros representados disponemos de actores consagrados y nóveles, de todas las edades y comprometidos siempre con su trabajo.

"Koke Talent representa a actores y actrices que se comprometen con su trabajo"

CONFIANZA EN KOKE TALENT

La razón fundamental por la que debe contar con los actores y profesionales de Koke Talent es porque cada uno de ellos se compromete con el papel que le va a tocar representar.

Disponemos de profesionales de la actuación que abarcan todos los campos, desde un sencillo anuncio para una revista hasta los que han actuado en películas con premios Goya y directores consagrados. De hecho es habitual poder ver a actores representados por Koke Talent en series de televisión, ya sea como protagonistas o como episódicos.

Si quiere confiar en Koke Talent rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:  CONTACTO


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.