Skip to main content
Guillermo Gil

Book Fotográfico: tu carta de presentación

Invertir en nuestro Book fotográfico es invertir en nuestro futuro. Conviene disponer de un book que refleje nuestra imagen del modo en que queremos transmitirlo.

Solamente disponemos de unos segundos para que se puedan fijar en nosotros y por ello las imágenes deben ser profesionales, de calidad y con una presentación profesional.

Como el book fotográfico es la tarjeta de presentación ante todos los profesionales a los que queremos llamar la atención debemos preocuparnos porque sea de calidad y no una suma de fotos que no nos define como actores.

El maquiillaje y el pelo son aspectos determinantes y como tal debemos cuidarlos. Debemos maquillarnos realzando nuestras virtudes y atenuando nuestras imperfecciones. El pelo bien cortado, peinado, limpio y con brillo va a ayudar a aue las fotos ganen en calidad. A lo largo de la sesión lo normal es que se alterne tanto el cabello como la vestimenta por lo que no importa preparar varias opciones.

"Koke Talent te aconseja acerca de cómo debes acudir a una sesión fotográfica para realizarte un book"

Aspectos a cuidar  con tu book

Todos los aspectos que intervienen en tu imagen deben ser considerados. Esto significa que para realizarnos un book debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

Debemos ser cuidadosos con la elección de nuestra vestimenta. Hay que elegir la ropa que nos siente bien, colores y formas que nos ayuden y si nos gusta ser transgresores darle ese toque a nuestra imagen. Es importante evitar marcas y logos muy visibles.

Hay que intentar estar descansados, haber dormido las suficientes horas, y por supuesto relajarse antes y durante la sesión fotográfica. De todos modos, si nos ponemos en manos  de profesionales,  nos van a ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos. Ellos son los más interesados en que los resultados sean lo mejor posible.

Si quiere confiar en Koke Talent rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:  CONTACTO


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.