Skip to main content
Rollos Cine

Artistas de confianza en Koke Talent

Los actores, actrices y niños que representamos en Koke Talent están preparados para afrontar cualquier proyecto, ya sea para el Cine, Teatro, Televisión, Videoclips, Publicidad,...

Gracias a que conocemos a todos los profesionales de la actuación con los que trabajamos le vamos a presentar los ideales para su proyecto sea del tipo que sea.

Solamente los representantes que conocer al detalle a los profesionales con los que cuentan son capaces de identificar los papeles en los que cada uno de ellos encaja. Y esta es una de las características diferenciadoras de koke Talent, conocemos a todos y cada uno de los actores que representamos.

CREEMOS EN NUESTROS ACTORES, ACTRICES Y NIÑOS

Por encima de las relaciones profesionales están las personales y este es uno de los principios que en Koke Talent más valoramos. Las relaciones personales que establecemos con nuestros representados nos permiten conocer sus cualidades, sus aspectos positivos y, por tanto, todo su potencial.

No se trata de contar con muchos actores en nuestra cartera sino más bien de que confiamos en los que tenemos y sabemos que podemos hablar por ellos a la hora de presentarlos a un casting. La relación que se establece entre Koke Talent y los profesionales de la actuación es recíproca. Esta es la forma de entender la representación de Koke Talent.

Ir de la mano de nuestros artistas es lo que nos hace crecer profesionalmente porque sus éxitos son nuestros aciertos.  Y gracias a esta forma de entender nuestra profesión en Koke Talent estamos ampliando nuestros representados de una forma constante.

Sea para una obra de teatro, una serie de televisión, un corto o largometraje, o incluso para un videoclip es seguro que va a poder elegir uno de los profesionales de Koke Talent.

Si quiere confiar en Koke Talent rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:  CONTACTO


Koke Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.